Disney y Pixar
Advertisement
Disney y Pixar

Adelbert es un niño caprichoso, malcriado y el principal antagonista del cortometraje animado Mickey's Good Deed de 1932.

Adelbert es visto por primera vez llorando, lanzando rabietas y rechazando todos los juguetes caros que su padre y el mayordomo han estado tratando de darle. Luego, al escuchar el aullido de Pluto, Adelbert se acerca a la ventana y mira afuera. Al ver a Pluto, Adelbert decide que quiere un perro. Lanzando otra rabieta, convence a su padre y al Mayordomo para que le compren a Pluto.

Después de que su padre le compra a Pluto a Mickey, Adelbert parece calmarse finalmente. Sin embargo, antes de que pase mucho tiempo, lo tortura, acosa y trata mal a Pluto, atando comida y otros artículos a su cola, provocando el pánico en Pluto. Luego comienza a tirar objetos caros, juguetes y comida a su padre y al mayordomo. Su padre intenta detenerlo, pero no puede calmar a su hijo, y la mansión pronto se convierte en un desastre. Adelbert luego lanza a Pluto al árbol de Navidad, arruinándolo y causando más daño a su padre. Finalmente, incapaz de soportarlo más, su padre le dice al mayordomo que arroje a Pluto por la puerta principal (junto con un pavo que su hijo ató a la cola de Pluto). Adelbert inmediatamente lanza otra rabieta para exigir a Pluto, pero su padre se niega a escuchar más de eso. Finalmente, su padre arrastra a su hijo sobre su rodilla, le baja los pantalones y lo azota por no haber tratado bien a Pluto y arruinar su casa.

Curiosidades

  • Es muy poco probable que se le considere un villano porque es solo un niño y tiene que ser educado. Sin embargo, puede ser considerado un acosador o simplemente un antagonista.
v - e - d
Universo

Personajes

Parques Disney
Lugares
MousetonDuckburg
Objetos
Vehículos
Barco a Vapor
Canciones
Minnie's Yoo Hoo
Personal
Personal