Disney y Pixar
Advertisement
Disney y Pixar

El Padre de Adelbert es el padre rico y longevo de un mocoso malcriado llamado Adelbert en el cortometraje animado Mickey's Good Deed de 1932.

En la noche de Navidad, el padre de Adelbert, junto con su mayordomo, se están ocupando de la rabieta de Adelbert, rechazando muchos juguetes y regalos que intentan ofrecerle. Luchando por ser paciente con su hijo, ve que Adelbert se interesa en Pluto, quien está cantando villancicos con Mickey fuera de su ventana. Cuando Adelbert comienza a gritar que quiere a Pluto para sí mismo, él le ordena a su mayordomo que le compre a Mickey de inmediato el perro. El mayordomo se ve obligado a regresar con las manos vacías, cuando Mickey se niega, solo para que cambie de opinión más tarde esa noche cuando ve que puede usar el dinero para salvar la Navidad de una familia pobre cercana. El padre está encantado cuando Adelbert finalmente parece estar divirtiéndose con Pluto, y al principio todo parece estar bien otra vez en la casa.

Desafortunadamente, el mal humor de Adelbert toma un giro para lo peor con Pluto en la casa, y comienza a atormentar al perro con su emoción, enviando a Pluto a correr y causando un caos en su mansión. Él le grita furioso a su hijo que se detenga, solo para que le arrojen comida, juguetes y otros objetos por toda la casa. Mientras Adelbert destruye la casa y continúa asustando a Pluto, lanza un pastel en la cara de su padre y luego destruye el árbol de Navidad que hace que su padre sea apuñalado por la pieza central del árbol.

En este punto, él no puede soportar más el comportamiento de su hijo. Ahora enojado, le ordena a su mayordomo que saque a Pluto de inmediato, y Adelbert comienza a llorar y gritar histéricamente. Furioso por el comportamiento destructivo de su hijo, toma a su hijo sobre la rodilla, le baja los pantalones y comienza a azotar a su hijo en las nalgas, finalmente lo disciplinó por haber arruinado toda la Navidad.

v - e - d
Universo

Personajes

Parques Disney
Lugares
MousetonDuckburg
Objetos
Vehículos
Barco a Vapor
Canciones
Minnie's Yoo Hoo
Personal
Personal