Disney y Pixar
Advertisement
Disney y Pixar

Bobo the Elephant (Bobo el Elefante en español) es un personaje de los cómics de Mickey Mouse, él es un elefanta bebe mascota de Mickey, aunque en algunos cómics se ve más grande.

El elefante de Mickey

Bobo es un pequeño elefante que es regalado a Mickey, Mickey le construye una casa pero antes de que Bobo entre en ella Mickey le da una pelota para que juegue, Bobo la lanza y luego la absorbe, pero en un momento se va al otro lado de la cerca, él empieza a jugar tirándola al otro lado y absorbiendola, cuando Pluto pasa y se asusta por ver la pelota moverse, en un momento Bobo atrapa a Pluto y lo lleva al otro lado de la cerca, cuando Pluto lo ve le ladra enojado, Bobo solo quiere jugar paro Pluto se va, Bobo lo sigue pero Pluto no quiere y le ladra, Bobo cree que es un juego y le barrita asustando a Pluto, cuando Bobo se acerca a la casa de Pluto este le tira pimienta roja, irritando su trompa Bobo no puede contenerse y empieza a estornudar sin control, Mickey trata de detenerlo pero no puede, sus estornudos son tan fuertes que destruye su casa y la de Pluto.

Mickey Mouse

Él es un pequeño elefante de un safari africano con el cual Mickey le toma fotos junto a Minnie.

Cómics

Bobo apareció por primera vez en una historia homónima en la tira cómica del periódico Mickey Mouse. En la historia, Mickey compra por error a Bobo en una subasta. Eli Squinch, también haciendo su primera aparición en esa historia, convence a Mickey de que él es el legítimo dueño de Bobo. Sin embargo, Eli realmente tiene la intención de usar Bobo para ejecutar su aserradero para ahorrar electricidad usando una cinta de correr, que ya había matado a dos caballos. Mickey y Horace Horsecollar detienen la recuperación de Elbo de Bobo hasta que el bebé paquidermo descubre que su madre está en un circo de visita. Bobo se escapa y se reúne con su madre.

Curiosidades

  • Disney había planeado convertir a Bobo en un personaje recurrente, pero nunca surgió la idea.
  • En 1947, el director Robert McKimson creó un bebé elefante de nombre similar en Warner Bros. Cartoons, aunque con un parecido físico mucho más cercano a Dumbo. Sin embargo, ambos bebés elefantes no deben confundirse entre sí, ya que no son exactamente el mismo.
v - e - d
Universo

Personajes

Cortos Donald Duck: Donna DuckRobot mayordomoAyudante Hitch-HikerEnvoltura de paquetesRobot enfermeraSilla de peluquero mecánicoHortensiaDemonio de DonaldÁngel de DonaldGanso GusTootsieSpikeEl generalP.J.Buitre BenJúpiterVulcanAjax el GorilaVendedorDavis el tontoPaddy el PolicíaPaulinaLeslie J. ClarkJ. Harold KingPato ApuestoPájaro AracuanÁrabeBootle Beetle
Cortos Pluto: Perritos QuintillizosButchMammy Two ShoesPluto Jr.GunterPacoDinahOruga Cantante/Mujer MariposaCola-TorcidaBlackieK.B.TortuguitaLucifer, el gato rudoRonnieFlutterfoot
Cortos de Fígaro: Frankie
Cómics: Sylvester ShysterTío MortimerSr. SlickerMarcus MouseSra. MouseButchGideon GoatFelicityCapitán ChurchmouseProfesores Ecks, Doublex y TriplexGloomy el mecánicoCoronel DobermanTanglefootEli SquinchDr. EinmugDetective CaseyJoe PiperMancha NegraJefe O'HaraPata ElviraRobinson CrusoeMaria VazJosé CariocaRocha VazRed Eye y su hermanoPico AmarilloNeighbor JonesLobitoEega Beeva

Parques Disney
Lugares
MousetonDuckburg
Objetos
Vehículos
Barco a Vapor
Canciones
Minnie's Yoo Hoo
Personal
Personal

Advertisement