FANDOM

Magic Mirror (KHX)
Este artículo contiene Spoiler relacionados a las historias de diferentes películas, series y juegos.

Cierre la página si no ha visto los archivos relacionados, solo observe bajo su propio riesgo.

Capitán América: el primer vengador

Steve Rogers se convierte en un súper soldado. Quiere ser un súper héroe y soldado al mismo tiempo, mientras que en el ejército. Steve Rogers era objeto de burlas por los hombres que pensaban que no era un súper soldado y se burlaban de él porque no quiso hacerlo en el ejército. Pero como un súper soldado Steve Rogers quería tratar de encajar en el ejército para que pudiera recuperar el control de sí mismo y de lo que sería entrenar algún día convertirse en un superhéroe y luchar contra el crimen en su propio tipo de camino.

Una vez que él se convierte en el Capitán América, Steve se envía a protagonizar películas properganda para recaudar fondos para bonos de guerra. Sin embargo, después de un par de películas properganda, el Capitán América entra en combate real. Él lucha con el ejército de Cráneo Rojo que han asumido el control por el Cubo Cósmico que Cráneo Rojo robó y lo detiene sólo para descubrir a Cráneo Rojo quien todavía tiene el Cubo Cósmico y si no lo detiene él podría tomar el mundo. Así que el Capitán América se encuentra con Cráneo Rojo y le hace pagar por robar el Cubo Cósmico y utilizarlo para su malvado plan. Él lucha con Cráneo Rojo y finalmente, recupera el control mientras que él está en la nave. La nave se detiene en el tiempo antes de que pueda chocar y luego lo tiene todo bajo control. Rogers se estrelló al aterrizar el avión de Cráneo Rojo en la Antártida antes de que pudiera destruir las ciudades de todo el mundo, dejándolo conservado en el hielo durante casi setenta años. Después de setenta años, Rogers es descongelado y se mantienen en un entorno simulado de 1940 para tratar de aliviarlo para explicarle lo que estaba sucediendo.

Los Vengadores

Una semana después de haber sido descongelados, Steve Rogers se encontró perdido en un mundo
The Avengers 5
que ha seguido adelante sin él y le fue muy difícil adaptarse a este mundo moderno. Mientras entrenaba en un gimnasio, Nick Fury se le acercó diciéndole que lo necesitaban nuevamente, y tenia una misión para él. Fury le informó que el dios de Asgard de la mentira conocido como Loki había robado el Teseracto y lo usara para conquistar y gobernar la Tierra. Rogers no estaba muy emocionado al saber que el Teseracto había regresado a la tierra, él consideraba que seria mejor que siguiera escondida en el fondo del mar, luego toma un saco de boxeo y se va.

Más tarde Rogers se reunió con el Agente Coulson, un leal fanático del Capitán América, para dirigirse a la base de S.H.I.E.L.D., al llegar se encontró con Natasha Romanoff y el Doctor Banner, el científico que intentó recrear el suero del Supersoldado, y no el que creó a Hulk, luego cuando la base empezó a despegar Natasha les dice que sera mejor que entre. En la base se dan cuenta de que Loki se encuentra en Alemania, Fury le da a Rogers un uniforme nuevo y lo envía a Stuttgard, Alemania.

El Capitán América llega justo a tiempo para la batalla con Loki, salvando a un señor que se oponía a arrodillarse ante el, pero no pudo detenerlo y fue rescatado por Iron Man, quien
Captain America (The Avengers)
le ayudo a detener a Loki. Durante el viaje de regreso a la base, Thor llego e ingreso al avión, tomando a Loki para llevarlo a Asgard, Steve vio que Iron Man se fue a seguir a Thor, y él tomo la decisión de seguirlos, al llegar al lugar donde estaban peleando el utilizo su escudo para detenerlos, luego Thor uso el Mjolnir para atacar al Capitán, pero su escudo lo protegió y Thor se dio cuenta de lo que hacían, los tres tomaron a Loki y se fueron a la Base.

De vuelta en la base se reúne con demás para hablar sobre el plan de Loki, y averiguar que es lo que trama, Stark llega y les explica todo lo que él entendió, cuando llega Fury y trata de explicar lo que piensa Loki. Más tarde Rogers va al laboratorio y le dice a Stark y al Doctor Banner que no se distraigan y encuentren el Teseracto, pero Stark le dice que no le parece raro
The Avengers 10
que Fury y S.H.I.E.L.D. les escondan tanto, pero que no se preocupara, porque pronto conseguirán toda la información, pero Rogers se va, Rogers ingresa a un área restringida de la base y empieza a buscar por su cuenta información de S.H.I.E.L.D., cuando encuentra armas de H.Y.D.R.A., él se enoja por el descubrimiento que S.H.I.E.L.D. tenía planes para utilizar la energía del Teseranto para construir armas, él se dirige enojado al laboratorio, al ver a Fury enojado le dice que ellos están usando el Teseracto, cuando llegan Natasha y Thor todos empiezan a discutir de quien es la culpa, pero una explosión hace que todos se calmen y se dirijan al lugar de los hechos.

El va con Iron Man para arreglar la turbina dañada, Iron Man le dice que tiene que hacer mientras repara la turbina, pero mientras el Capitán se queda esperando la señal de Iron Man es atacado por los Agente que Loki controla, en la pelea casi se cae de la nave, pero logra subir y mover la palanca roja, al final es salvado por Iron Man, luego Fury comunica a toda la base que el Agente Coulson a muerto.
Reunido con Fury y Stark, Fury le explica todo lo que él esperaba, y que quería iniciar el proyecto Vengadores, cuando ve que Stark se va, decide seguirlo al área de encarcelamiento, donde él le dice a Stark "nunca a perdido un hombre", a lo que Sark le dice que ellos no son soldados, continúan su platica sobre el plan de Loki y Stark se da cuenta de que es lo que Loki realmente quiere, mandando al Capitán a reunir a los demás. Steve va donde se encuentra Natasha, y le dice si sabe manejar uno de los aviones, cuando Clint Barton aparece y le dice que el si sabe, los tres suben a un avión y se van detrás de Iron Man.

The Avengers 14
Al llegar a Manhattan su avión es destruido, él baja rápido y con los demás corren a la Torre Stark, pero se detienen al ver el portar y todos los Chitauri que salen de el. Al ver que están destruyendo la ciudad empiezan a pelear contra los Chitauri, él va donde se encuentran los policías y les dice que lleven a todos por los subterráneos, pero uno de los policías le dice que por que tiene que hacerle caso, cuando unos Chitauri los atacan y el Capitán los destruye, el jefe de policía da la orden de evacuar la ciudad y el Capitán continua en la pelea, luego Thor se une a ellos y ven al Doctor Banner llegar en una moto, el Capitán le avisa a Iron Man
The Avengers 15
que Banner ya llego, al ver que detrás de Iron Man hay un Gran Chitauri, Banner le dice al Capitán, "Sabe cual es mi secreto, siempre estoy enojado", cuando Hulk y Iron Man destruyen al Chitauri, todos se reúnen y Iron Man le dice que cual es el plan, el Capitán América les dice a todos cual es su plan y todos se van a seguir su plan.

Cuando ve a Iron Man entrar al portal con el misil, él espera que regrese, pero al ver que no vuelve le pide a Natasha que sierre el portal, pero ve que Iron Man paso el portal y esta cayendo sin desacelerar, cuando Hulk salva a Iron Man, él y Thor corren para ver si esta vivo, cuando ven que reacciono por el rugido de Hulk se alegro, después todos se reúnen y capturan a Loki.

The Avengers 18
Días después todos se reúnen para despedirse de Thor, cuando Thor se va todos toman su propio camino. Tiempo después se vuelven a reunir y todos van al restaurante Shawarma, en donde Tony Stark tenia ganas de comer, se les puede ver comiendo hamburguesas con poco animo.

Capitán América: el Soldado de Invierno

Después de un programa de alto secreto que transformo a Steve Rogers en el Supersoldado más poderoso y heroico "el Capitán América", sus increíbles hazañas la convierte en una leyenda viva, pero después de despertar en el actual día siguiente de ser congelado en el hielo durante décadas, Steve se quedó solo en un mundo moderno que apenas reconocía. Sin embargo, se adapta rápidamente como el Capitán América para ayudar a Los Vengadores a defender la Tierra contra la traición de Loki. Después de los acontecimientos cataclísmicos en Nueva York con el equipo de Vengadores, Steve está viviendo una vida tranquila en Washington, D.C. que lucha por adaptarse a su nueva vida, cuando se introduce en una red de intriga y peligro para desenmascarar a un enemigo poderoso pero sombrío que amenaza con poner en peligro al mundo.