Disney y Pixar
Advertisement

Cinderella (Cenicienta en español) es un personaje titular del elenco de Disney y protagonista de la película La Cenicienta, también es la segunda de las Princesas Disney.

Una joven que perdió a su madre, esto ocasiono que su padre se volviera a casar, con el tiempo su padre falleció y ella se quedo con su madrastra y hermanastras, quienes la convirtieron en la sirvienta, cuando el príncipe organizo un baile no sele permitió ir, con sus sueños roto lo único que podía hacer era sentarse a llorar, aparece su hada marina quien le da una oportunidad.

En el baile se encuentra con el príncipe pero el reloj marca las 12 y deberá correr, dejando una de sus zapatillas, el príncipe empieza a buscarla hasta finalmente encontrarla, se casan y viven ferices.

Desarrollo

Personalidad

Apariencia

Películas

La Cenicienta

Ralph Breaks the Internet

Rediseño 3D de Cenicienta

Cuando Vanellope llega a Oh My Disney ve a Cenicienta junto a las demás princesas Disney, poco después mientras Vanellope escapa de los Clones entra accidentalmente al camerino de las princesas, quienes piensan atacar a Vanellope, Cenicienta rompe su zapatilla de cristal para defenderse, pero se detienen y quieren saber qué clase de princesa es Vanellope, lo que Cenicienta le dice que si puede hablar con los animales.

Galería

Galería

Curiosidades

v - e - d
La Cenicienta 1950 logo.png
Universo
Películas: La Cenicienta
Personajes
Original: CenicientaJaqGus-GusPríncipe Azul/Príncipe EncantadorHada MadrinaLady TremaineDrizella TremaineAnastasia TremaineLuciferEl ReyGran DuquePerlaSuzyMaryRatonesAvesBrunoMajorPadre de CenicientaHeraldoGuardia real
Parques Disney
[[|]]
Lugares
Objetos
Canciones
Personal
Personal La Cenicienta

v - e - d
Kingdom Hearts logo.png
Juegos

Personajes

Objetos
Advertisement