FANDOM

"Cottage of the Seven Dwarfs"
Cottage of the Seven Dwarfs

Hispanoamérica

Cabaña de los siete enanos

España

Cabaña de los siete enanitos

Información

Película

Blancanieves y los siete enanitos

Televisión

The 7D

Princesa Sofia

Once Upon a Time

Videojuegos

Diseñador

Albert Hurter

Ken Anderson

Inspiración

La casa del Dr. Rotwang en Fritz Lang

Información Adicional

País

Alemania

Localización

Sobre las siete colinas enjoyadas, más allá de la séptima caída.

Otros Nombres

Casa del Bosque

Propietario

7 Enanitos

Habitantes

Doc, Gruñón, Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín

Visitantes

Blancanieves, Animales, el Príncipe, Reina Malvada, Ventus, Aqua

Estado Final

Organizado, habitado por los enanitos

Cottage of the Seven Dwarfs (La Cabaña de los siete enanitos en español) es una pequeña cabaña de la película Blancanieves y los siete enanitos, se encuentra ubicada en el centro del Bosque. Cerca de la cabaña se encuentra la Mina, donde los enanitos van a trabajar.

Un día Blancanieves es guiada hasta la cabaña por los Animales del Bosque, ella entra y al no ver a nadie decide limpiar el lugar, creyendo que en ella viven 7 niños muy sucios, más tarde cuando los enanos regresaron y la ven deciden dejarla que viva mientras encuentra dónde vivir. Un día los enanos se van a trabajar y llega la Bruja quien engaña a Blancanieves, los enanos al ver a Blancanieves "muerta" la encierran en un ataúd de cristal hasta que un día llega el Príncipe, quien la salva y se van a su castillo.

Lugares

Sala y comedor

Comedor (Snow White)
Al entrar a la cabaña se puede ver una sala y un comedor completamente de madera, todos los muebles son de madera labrada con figuras de animales, tiene una chimenea donde preparan el alimento, la sala conecta directamente con la cocina, ya que toda la planta baja/primer piso es abierta y todas las áreas se conectan. Antes de la llegada de Blancanieves todo estaba desordenado lleno de polvo y telarañas, incluso la escoba.

Cocina

Cocina (Snow White)
La cocina es una pequeña área en la planta baja de la cabaña, la cocina solo tiene un platero y algunos estantes. Antes de la llegada de Blancanieves toda la losa estaba sucia en el platero y los estantes desocupados llenos de telarañas.

Área de Instrumentos

Área de Instrumentos
Esta área se encuentra en la planta baja/primer piso de la cabaña, al parecer es la única zona cerrada en ese piso, se desconoce en qué parte del piso esta y con que conecta, ya que solo se muestra durante la canción The Silly Song, y solo se ven los instrumentos, además de una puerta que se desconoce a dónde dirige.

Habitación

Habitación (Snow White)
La habitación es el único cuarto del segundo piso/primera planta, curiosamente siendo el área más limpia de toda la cabaña, en ella se pueden encontrar 7 camas pequeñas con los nombres de los 7 enanitos, los enanitos dejan que Blancanieves duerma en ella mientras ellos duermen abajo.

Patio y jardín

La cabaña esta rodeada de un bosque, no obstante tiene una zona para cortar leña y una carreta, y en la parte trasera tiene una vaya, en el río hay un puente de madera y casitas para aves, además Blancanieves usa parte del río para lavar la ropa y la cuelga a un lado de la cabaña.

Diseño

Es probable que la apariencia general y la forma de la cabaña de los enanos se inspiró en la antigua casa del Dr. Rotwang en la película Metrópoli de Fritz Lang, una película estudiada por los artistas de Disney en ese momento. La cabaña fue diseñada principalmente por el dibujante inspirador Albert Hurter. Hurter también es responsable de las decoraciones e instrumentos tallados dentro de la cabaña; diseños de naturaleza similar también están presentes en el Taller de Geppetto en Pinocho. Ken Anderson construyó una miniatura detallada de la cabaña y su interior, a la que los artistas del diseño podrían referirse.

Curiosidades

  • Los primeros trailers de Kingdom Hearts: Birth by Sleep muestran a Terra luchando contra un Unversed cerca de la casa. Sin embargo, en la versión final, no se aventura más allá del área donde Blancanieves está recogiendo flores y solo viaja al Castillo de la Reina.
  • En El fin del mundo en Kingdom Hearts, la casa se ve en una pared de una cueva junto con los árboles.
  • La cabaña también se puede ver en King of Dragons como fondo para la etapa 14.
v - e - d
Snow white and the seven dwarfs logo
Universo
Películas: Blancanieves y los siete enanitos (HistoriaBanda SonoraGalería) • Rosa RojaBlancanieves y los siete enanitos

Películas Canceladas: Blancanieves regresaLos siete enanos

Series de TV: House of MouseA Poem Is...Érase una vez7D

Musicales: Blancanieves y los siete enanitos

Personajes
Película: BlancanievesEl PríncipeReina GrimhildeEspejo MágicoDocGruñónFelizTímidoDormilónEstornudoTontínel CazadorAnimales del BosqueCuervoBuitresAstor

Once Upon a Time: Emma SwanHenry MillsRey LeopoldoReina EvaPríncipe NealRuthRobertPríncipe JamesHopeValetCora

Rosa Roja: Rosa Roja

Eliminados: El primer ReyLa Primera ReinaEnanitos

Parques Disney

Canciones

Eliminadas: Música en tu SopaNunca se es Demasiado Viejo

Otras: ¿Alguna vez la volveré a ver?

Objetos
Espejo MágicoManzana EnvenenadaCaja de corazón
Lugares
AlemaniaEl castillo de la reina (Pozo de los Deseos) • Cabaña de los siete enanitosMina de los enanosBosque de los EnanitosEl castillo del Príncipe
Personal
Personal