FANDOM

Para crear una nueva página escribe el nombre en la caja de abajo, ten en cuenta las recomendaciones dadas.

  • El nombre de las páginas es en ingles, esto es para no crear conflicto en la diferencia de doblaje.
  • No se debe crear diferentes paginas del personaje por series, juegos o películas que aparezcan, toda la información se coloca en la misma página, excepto si el personaje es diferente, es decir tiene 2 o más versiones, Animado, Live Action o versión paralelo.
  • Verificar que la página no existe antes de crear una nueva página.
  • Las películas van en artículos por separado, si tienen el mismo nombre se coloca el año de la película entre paréntesis (Año).
  • Si un personaje comparte nombre con una película se deben diferenciar colocando (Personaje) o (Película) al final del nombre.
  • Si un videojuego, atracción, libro, serie o cualquier otra cosa tiene el mismo nombre de una película o personaje tiene que diferenciarse colocando lo que es entre paréntesis ().
  • Si 2 o más personajes comparten el mismo nombre exacto tienen que diferenciarse con las película, serie, juego o donde pertenece entre paréntesis (Película).