FANDOM

"Domino"
Domino
Información

Videojuegos

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Voz

Frankie Muniz (Videojuegos)

Personaje

Nombre Original

Domino

Nombre Latinoamérica

Dominó

Nombre España

Dominó

Personalidad

Aventurero, juguetón, mandón, curioso, explorador

Apariencia

Dálmata de orejas negras y diseño de manchas en forma de dominó, ojos negros, collar roja con colgante de dominó

Género

Masculino

Objetivo

Salvar a sus hermanos y hermanas

Hogar

Londres

Familia

Rabito (Padre)

Dottie (Madre)

Albina/Blanquita (Hermana)

Aliados

Dálmatas, Albina/Blanquita

Enemigos

Cruella De Vil

Gustos

Su familia, explorar, jugar

Dominó es uno de los Dálmatas de la película 102 Dálmatas del 2000.

Películas

Videojuegos

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

El es uno de los dos personajes jugables junto a su hermana Albina/Blanquita, el y Albina/Blanquita decidieron ir por su cuenta a salvar a sus hermanos y hermanas, en su viaje conocerán nuevos amigos quienes le ayudaran en su viaje. Espesaran en el parque central, pasando por la juguetería, luego el centro de Londres llegando finalmente al Big Ben.

Tras derrotar a Cruella De Vil por primera vez los dos hermanos tratan de comunicarse con ladridos desde lo alto del Big Ben, el empieza a ladrar, pero nadie lo escucha, su hermana le muerde la cola y lo ase aullar más fuerte, gracias a eso los demás perros los escuchan y empieza una cadena de ladridos, cuando los contactan los mandan al museo, donde continua su aventura llegando al museo, las alcantarillas, la feria y el aserradero.

Los cachorros se dirigen a una granja donde vuelven a encontrar a Cruella, al vencerla se relajan un rato y después van a buscar a sus padres, viajando por el Stonehenge, la granja, las montañas nevadas y el viejo castillo.

Al llegar a la cima del Viejo Castillo se encuentran con Cruella, a quien vuelven a derrotar, después los hermanos deciden descansar un rato, esperando a que Cruella no los moleste en un tiempo, luego continúan su viaje para encontrar a sus padres y salvar a sus hermanos restantes, se dirigen al bosque del terror, el laberinto, Casa De Vil y finalizan en la fabrica de juguetes.

Dominó y Albina/Blanquita llegan al centro de la fabrica donde se encuentra Cruella, al derrotarla por ultima vez hacen que Cruella caiga en el balde de superpegamento, y después asustan a Dinamito haciendo que este también caiga, después se van a buscar a sus padres.

Cuando rescatan a sus padres regresan a casa, al final le habla con su hermana para saber que habrá pasado con Cruella y sus secuaces.

Galería