"Fidget (Ardilla)"
Fidget (102D-PTTR)
Información

Videojuegos

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Voz

Nancy Cartwright

Personaje

Nombre Original

Fidget

Nombre España

Pilla

Personalidad

Inquieta, Pilla, alegre, juguetona

Apariencia

Ardilla de pelo café, vientre y mejillas beige, ojos negros

Género

Femenino

Ocupación

Guía de los Cachorros

Hogar

Regent's Park

Aliados

Domino, Blanquita

Pilla es una ardilla juguetona que aparece en el juego 102 Dálmatas: Cachorros al rescate.

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Ella llega donde los cachorros y les dice que tengan cuidado con los Juguetes, que si necesita algo la busque. Al hablar con ella nos dará diferentes misiones que debemos cumplir si queremos conseguir diferentes objetos.

1° Misión: Pilla te dice que si llevas a Gaspar al árbol donde esta ella para jugarle una broma con abejas, al completar la misión conseguirás una pegatina.

2° Misión: Pilla nos pide que busquemos su nuez favorita, ella no va porque su mamá no la deja alejarse demasiado del árbol, al completar la misión conseguirás varios huesos.

Pilla vuelve a aparecer en el 3° Nivel y le explica a los cachorros donde están, después dice que sigas al autobús.

3° Misión: Pilla te dice que tienes que bajar 4 estatuas para conseguir llegar a la más grande, al completar la misión conseguirás varios huesos y una pegatina.

4° Misión: Pilla te dice que tienes que completar el rompecabezas que el Profesor Dinamito dejo (Triangulo, Cuadrado, Pentágono, Hexágono), al completar la misión conseguirás una pegatina.

5° Misión: Pilla te pide que habrás la tapa de alcantarilla que esta en el centro de la zona, para jugarle una broma a Horacio, al completar la misión conseguirás una pegatina.