FANDOM

"Forest Animals (Blancanieves)"
Forest Animals
Información

Primera Aparición

Blancanieves y los siete enanitos (21/12/1937)

Película(s)

Blancanieves y los siete enanitos

Inspiración

Ilustración de Ludwig Richter

Personaje

Ocupación

Cuidar el bosque

Objetivo

Ayudar a Blancanieves

Hogar

Bosque de los Enanitos

Aliados

Blancanieves, Doc, Gruñón, Dormilón, Feliz, Estornudo, Tímido, Tontín

Enemigos

Reina Grimhilde

Amigos

Blancanieves

Los Animales del Bosque son diversos animalitos que encuentran a Blancanieves y tratan de ayudarla.

Desarrollo

Una ilustración para el cuento de hadas realizado entre 1838 y 1846 por Ludwig Richter muestra a Blancanieves con animales del bosque, lo que sugiere su simpatía con la naturaleza. De manera similar, Disney trató de enfatizar la conexión entre la princesa y el mundo animal para enfatizar su aislamiento. Walt Disney sugirió que, en la conversación con el pajarito, Blancanieves podría preguntar "¿Eres un huérfano?" Para reforzar este tema.

Cuando se desarrolló la película, los animadores que trabajaron en los animales incluyeron a Eric Larson y Milt Kahl. La tarea de animar a las criaturas resultó difícil; algunas escenas mostraban hasta 23 animales en la pantalla al mismo tiempo, a veces interactuando con otros personajes entre sí. Larson abordó el problema animando a los animales como una sola entidad, pero colocando las acciones de cada criatura individual en un momento diferente. Los ciervos en Blancanieves y los Siete Enanitos fueron llamados más tarde como poseedores de "cuerpos de sacos de harina" en comparación con la animación más anatómicamente estricta de Bambi.

Personalidad

El único personaje humano que parece poder hablar con ellos es Blancanieves, a quien hacen su prioridad proteger y ayudar a lo largo de la película. Aves, conejos, venados, ardillas, mapaches y codornices habitan en el bosque; Sin embargo, la más importante de la fauna del bosque es una tortuga, que siempre está un paso por detrás de los otros animales. Los animales se utilizan principalmente para justificar muchas de las líneas de Blancanieves; En lugar de hablar consigo misma, se dirige a sus amigos animales.

Películas

Snow White and the Seven Dwarfs

Cuando aparece Blancanieves por primera vez, se encuentran palomas junto a ella, cuando Blancanieves empieza a cantar en el pozo las palomas se asustan, pero aun quieren saber el resto, hasta que llega el príncipe, las palomas salen volando y se esconden cerca de la ventana del castillo, cuando termina la canción del príncipe, Blancanieves manda a una de las palomas con el.

With a Smile and a Song
Más tarde en el bosque, Blancanieves encuentra un pequeño pajarito que esta perdido, a quien deja, cuando el cazador le dice que escape y no vuelva. En medio del bosque, mientras Blancanieves esta llorando, aparecen varios animalitos y se acercan para ver como esta, luego Blancanieves junto a ellos empieza a cantar Sonreír y Cantar, al finalizar se acercan más a ella y luego la llevan a una cabaña en el bosque.

Cuando llegan a la cabaña y Blancanieves habré la puerta, ellos entran asustados y silenciosos, los animales ven todo el mugre que Blancanieves les muestra en la cabaña, enseguida empiezan a limpiar la cabaña junto a ella.

Cuando la casa esta limpia suben junto a Blancanieves, y se duermen sobre las camas que hay, pero al oír la canción de los enanos, salen corriendo de la casa, pero algunos se mantienen en la casa y asustan a los enanitos, para que suban y descubran a Blancanieves.

Al día siguiente, ellos están durmiendo en la entrada de la casa, cuando los enanitos se van, luego ven que llega una anciana, ellos tratan de impedir que le de la manzana a Blancanieves, pero al ver que no pueden, van corriendo a buscar a los enanitos, cuando los enanitos entienden lo que esta sucediendo, los ciervos dejan que suban en ellos para llegar más rápido a detener a la reina, cuando llegan a la casa, empiezan a perseguir a la reina hasta un acantilado, donde de quedan detrás y dejan que los enanitos sigan persiguiendo a la reina.

Al final ellos están muy tristes por la "muerte" de Blancanieves, pero se alegran cuando El Príncipe la salva.

Animales

  • En el Castillo: Palomas
  • Pesadilla de Blancanieves: Búho, Murciélagos, Cocodrilos
  • En el bosque: Canarios, Conejos, ardillas, ciervos, mapaches rojos, tortuga, mariposas, ratón, araña, colibríes
v - e - d
Snow white and the seven dwarfs logo
Universo
Películas: Blancanieves y los siete enanitos (Historia) • Los siete enanosRosa RojaBlancanieves y los siete enanitos

Películas Canceladas: Blancanieves regresa

Series de TV:A Poem Is...Érase una vez7D

Personajes
Película: Blanca NievesEl PríncipeReina GrimhildeEspejo MágicoDocGruñónFelizTímidoDormilónEstornudoTontínel CazadorAnimales del BosqueCuervoBuitresAstor

Once Upon a Time:Emma SwanHenry MillsRey LeopoldoReina EvaPríncipe NealRuthRobertPríncipe JamesHopeValetCora

Rosa Roja: Rosa Roja

Eliminados: El primer ReyLa Primera Reina

Parques Disney

Canciones

Eliminadas: Música en tu SopaNunca se es Demasiado Viejo

Otras: ¿Alguna vez la volveré a ver?

Objetos
Espejo MágicoManzana EnvenenadaPozo de los DeseosCaja de corazón
Lugares
El castillo de la reinaCabaña de los siete enanitosMina de los enanosBosque de los EnanitosEl castillo del Príncipe
Personal
Personal