FANDOM

"Horace"
Horace
Información

Videojuegos

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Voz

Maurice LaMarche (102 Dálmatas: Cachorros al rescate)

Personaje

Nombre Original

Horace

Nombre Latinoamérica

Horacio

Nombre España

Horacio

Personalidad

idiota, despistado

Apariencia

102D-PTTR: Hombre de poca estatura y gordo, de piel clara, ojos y cabello negros, ropa café.

Género

Masculino

Ocupación

Ayudante de Cruella

Objetivo

Atrapar a los Cachorros

Hogar

Londres

Aliados

Cruella De Vil, Gaspar

Enemigos

Dálmatas

Amigos

Gaspar

Horacio es uno de los secuaces de Cruella De Vil, el junto a Gaspar se encargan de perseguir y secuestrar a los cachorros de Dálmatas que encuentran.

Películas

Videojuegos

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Horacio se encuentra en el 3° Nivel, y es engañado por los cachorros, ya que hacen que caiga en una alcantarilla.

Mas tarde su le ve en la Mansión de Cruella De Vil junto a Gaspar siendo culpados por que el plan fallo.

Cuando Cruella pierde por segunda vez, empieza a gritarle y echarle la culpa de su fracaso.

Horacio vuelve a aparecer al final del 9° nivel, y en esta ocasión los cachorros lo engañan y hacen que una replica del Stonehenge le caiga encima.

En el 15° Nivel se le puede ver durmiendo en un sofá de la Casa De Vil, el se despierta asustado cuando escucha el reloj, sube y empieza a perseguir a los cachorros, al llegar a la X, el mira hacia arriba y ve que la lampara de araña le cae encima y lo tira al primer piso.

Al final junto a Gaspar y LePelt deciden esconderse en cajas para escapar, al salir de la caja se dan cuenta que terminaron en una isla desierta.

Galería