FANDOM

"Jasper"
Jasper
Información

Videojuegos

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Voz

Jeff Bennett (102 Dálmatas: Cachorros al rescate)

Personaje

Nombre Original

Jasper

Nombre Latinoamérica

Gaspar

Nombre España

Gaspar

Personalidad

Gruñón, mandón, idiota

Apariencia

102D-PTTR: Hombre alto y delgado, de piel clara, ojos y cabello negros, ropa café.

Género

Masculino

Ocupación

Ayudante de Cruella

Objetivo

Atrapar a los Cachorros

Hogar

Londres

Aliados

Cruella De Vil, Horacio

Enemigos

Dálmatas

Amigos

Horacio

Gaspar es uno de los secuaces de Cruella De Vil, el junto a Horacio se encargan de perseguir y secuestrar a los cachorros de Dálmatas que encuentran.

Películas

Videojuegos

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

El se encuentra en el primer nivel, al ver al jugador empezara a seguirlo para atraparlo, si uno lo lleva al árbol de la ardilla, un panal de abejas le caerá.

Mas tarde su le ve en la Mansión de Cruella De Vil junto a Horacio siendo culpados por que el plan fallo.

El vuelve a aparecer en el 7° Nivel, y toca llevarlo hasta una atracción de agua para que se de un chapuzón.

Cuando Cruella pierde por segunda vez, empieza a gritarle y echarle la culpa de su fracaso.

Más adelante aparecerá en el 11° nivel, el se encuentra frustrado mientras pesca para poder comer y al tener el estomago lleno seguir cazando cachorros, es sorprendido por los cachorros y empieza a perseguirlos hasta un lago congelado, quebrando el hielo y cayendo en el agua congelada.

Al final junto a Horacio y LePelt deciden esconderse en cajas para escapar, al salir de la caja se dan cuenta que terminaron en una isla desierta.

Galería