FANDOM

"Jean-Pierre Le Pelt"
Jean-Pierre Le Pelt
Información

Videojuegos

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Voz

Jess Harnell (Videojuego)

Personaje

Nombre Original

Jean-Pierre Le Pelt

Nombre Latinoamérica

Jean-Pierre Le Pelt

Nombre España

Jean-Pierre Le Pelt

Otros Nombres

LePelt

Personalidad

Loco, despiadado

Le Pelt o LePelt es uno de los secuaces de Cruella De Vil, aparece por primera vez en 102 Dálmatas del 2000.

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

El se encuentra en el dentro del Museo buscando a los cachorros, en la sala de Egipto el se esconde detrás de un gran jarrón, cuando ve que el cachorro entra en el cenotafio, inmediatamente va a atraparlo pero ve que el cachorro no esta y es sorprendido por detrás cayendo dentro y quedando encerrado.

Cuando Cruella pierde por segunda vez, empieza a gritarle y echarle la culpa de su fracaso, LePelt le dice a Cruella que va a dar lo mejor de el.

Cuando Cruella es derrotada por tercera vez, LePelt llega con un regalo para Cruella, el atrapo a Rabito y a Perla, para hacer que los cachorros se acerquen a rescatar a sus padres.

LePelt se encuentra escondido detrás de los arboles del Nivel 13, quien al ver a los cachorros los sigue hasta quedar atrapado en un tronco.

Al final junto a Gaspar y Horacio deciden esconderse en cajas para escapar, al salir de la caja se dan cuenta que terminaron en una isla desierta.

Galería