Disney y Pixar
Advertisement
Disney y Pixar
Sorcerer Mickey.png
Esta página está incompleta o necesita una revisión ortográfica, por favor ayuda a la comunidad a completar este artículo.

Li'l Bad Wolf (Lobito en español) es el hijo de Zeke, a diferencia de su padre el no quiere ser malo, solo quiere divertirse y ser amigo de los Los tres cerditos. Zeke quiere que su hijo sea tan malo como él, pero el bondadoso (o, en el peor de los casos, ingenuo) Lobito, a pesar de querer complacer a su padre, no puede hacer daño a los demás. Lo peor para Zeke es que los mejores amigos de su hijo son los Tres Cerditos y, donde su padre está constantemente tramando formas de capturar a los cerdos, Lobito tiene que inventar constantemente formas de ayudar a salvar a sus amigos del apetito de su padre.

Cómics

Lobito debutó en su propia serie homónima, comenzando en el cómic Walt Disney's Comics & Stories #52 (1945). La función se publicó con regularidad hasta 1957, cuando se trasladó temporalmente a las últimas páginas de Mickey Mouse. Lobito regresó a Comics and Stories en 1961, después de lo cual siguió apareciendo allí con frecuencia hasta 2008. Lobito, de hecho, ha protagonizado más números de Comics and Stories que cualquier otro personaje, excepto Mickey Mouse y Donald Duck.

Además de Comics and Stories y Mickey Mouse, Lobito también ha aparecido en una gran cantidad de cómics de antología de Disney, incluidos varios especiales de tamaño gigante y una serie de historias de texto de una página en Donald Duck.

Desde 2003-2008, reflejando una tendencia iniciada en los cómics europeos de Disney, Zeke Wolf aparece cada vez más como el personaje principal en nuevas historias, aunque Lobito siguió desempeñando un papel importante.

v - e - d
Universo

Personajes

Parques Disney
Lugares
MousetonDuckburg
Objetos
Vehículos
Barco a Vapor
Canciones
Minnie's Yoo Hoo
Personal
Personal

Advertisement