Disney y Pixar
Advertisement
Disney y Pixar
Sorcerer Mickey.png
Esta página está incompleta o necesita una revisión ortográfica, por favor ayuda a la comunidad a completar este artículo.
Magic Mirror (KHX).png
Este artículo contiene Spoiler.

La información en este artículo no a sido revelada en todo el mundo, este personaje actualmente se encuentra en una película, juego o serie en desarrollo o estreno.

Cierre la página si no ha visto los archivos relacionados, solo observe bajo su propio riesgo.

Luca Paguro es el protagonista de la película Luca de 2021. Es un pequeño monstruo marino que fue a la superficie con su mejor amigo, donde vivirá grandes aventuras.

Personalidad

Apariencia

Humano: Luca tiene la piel blanca, ojos marrones y cabello rizado castaño oscuro. Viste una camisa a rayas con pantalones cortos azules y está descalzo todo el tiempo.

Monstruo marino: Luca tiene escamas verdes y "cabello" azul. Sus ojos son marrones con esclerótica amarilla y pupilas de forma ovalada. También tiene una cola larga con aletas caudales azules. Lleva pantalones verdes, presumiblemente hechos de algas.

Películas

Luca

Lee la historia

Videojuegos

Disney Emoji Blitz

Luca será agregado el 17 de junio de 2021.

Galería

Nombre y Doblador(es) por País

Curiosidades

  • Inicialmente su apellido seria Portorosso, en referencia a la película Porco Rosso (1992) de Hayao Miyazaki.
  • Su apellido actual, Paguro, significa "cangrejo ermitaño" en italiano.
  • De todos los personajes de la película, Luca tiene los ojos más grandes con proporción a su cabeza, ya que es muy curioso y ansioso por "asimilarlo todo".
v - e - d
Luca Logo.png
Universo
Películas: Luca
Personajes
Luca PaguroAlberto ScorfanoGiulia MarcovaldoMassimo MarcovaldoErcole ViscontiDaniela PaguroLorenzo PaguroAbuela PaguroCiccioGuidoTío Ugo
Parques Disney
[[|]]
Canciones
Lugares
Objetos
Personal
Personal
Advertisement