FANDOM

"Maleficent: Mistress of Evil"
Maleficent Mistress of Evil Poster

Latinoamérica

Maléfica 2

España

Maléfica 2

Personajes

Personaje

Maléfica

Créditos

Director(es)

Joachim Rønning

Productor(es)

Joe Roth

Escritor(es)

Jez Butterworth

Linda Woolverton

Estudio(s)

Walt Disney Pictures

Doblaje
Información

Fecha de Publicación

29 de Mayo de 2020

Cronología

Película Anterior

Maléfica

Maleficent: Mistress of Evil (Maléfica: Dueña del Mal en Latinoamerica y Maléfica: Maestra del Mal en España) es la secuela de la Película de acción en vivo de 2014 Maléfica, esta entrega es dirigida por Joachim Rønning, y protagonizada por Angelina Jolie con el regreso de la villana Maléfica.

Sinopsis

Una nueva aventura que sucede varios años después de "Maléfica", en esta entrega conoceremos más de la conexión de Maléfica y Aurora, el hada con cuernos y la futura reina, se unirán para proteger los paramos y a las criaturas del bosque mágico.

Producción

Se confirma que la guionista Linda Woolverton regresa para continuar la historia de Maléfica, también se confirma el regreso de Angelina Jolie como Maléfica y Elle Fanning como la princesa Aurora, se confirmo el regreso de Joe Roth como el productor.

Se confirma a Joachim Rønning el director de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

En mayo de 2018 se informo que Chiwetel Ejiofor estaba en conversaciones para representar a un personaje desconocido.

Banda Sonora

  • Aun no se confirma quien estará a cargo de la banda sonora.

Personajes

Trailer

Curiosidades

  • Harris Dickinson toma el papel del Príncipe Felipe debido a que Brenton Thwaites esta grabando la serie de Tv "Titanes".
  • Al igual que su predecesora, en esta entrega se le cambia el nombre a todos los personajes excepto a Maléfica, Aurora y Felipe, esto puede que se haga para diferenciar los personajes.
    • El la película animada Diaval es conocido como Diablo.
    • El la película animada el Rey Juan es conocido como Rey Henry.
    • El la película animada la hadas Knotgrass, Thistlewit y Flittle son conocidas como Flora, Fauna y Primavera.