Disney y Pixar
Advertisement
Disney y Pixar

Mickey's Garden (El jardín de Mickey en español) es un corto de Mickey Mouse, dirigido por Wilfred Jackson fue lanzado el 31 de julio de 1935.

Sinopsis

Mickey y Pluto están buscando plagas de insectos para exterminarlos, al encontrarlos Mickey les lanza insecticida, pero todos los insectos escaparon y se esconden, Mickey insiste pero se acaba el insecticida y tiene que preparar más, en un balde con agua Mickey agrega veneno y lo revuelve con una escoba la cual se desintegra, un insecto ve que Mickey está ocupado y le avisa a los demás que pueden salir, los insectos se comen todas las matas del jardín y Pluto los persigue quedando atorado en una calabaza, Mickey termina el veneno y lo va a arrojar a los insectos, pero el fumigador se atasca, Pluto está corriendo con la calabaza en la cabeza y golpea a Mickey, quien accidentalmente inhala el veneno y se enreda con la manguera, Mickey empieza a alucinar.

Mickey ve que todas las plantas están creciendo, destruyendo su casa, la calabaza que tiene Pluto crece y este puede liberarse, luego ven insectos más grandes que ellos, los insectos se están tomando el veneno que creo Mickey y quedando ebrios y de mal humor, luego persiguen a Mickey y Pluto, Mickey logra esconderse detrás de una lechuga, al salir se encuentra con una oruga que se lo quiere comer, Mickey logra escapar pero un escarabajo con grandes tenazas lo persigue, Mickey y Pluto suben por una flor y se esconden en su interior pero una abeja los golpea, Pluto cae encima de una oruga la cual lo lanza y termina dentro de una luciérnaga, Mickey termina en una hoja pero un saltamontes usa su pata para cortar el tallo y que Mickey caiga en un tomate, dentro del tomate hay un gusano con el que pelea Mickey, el gusano lo atrapa y empieza a tirarle agua, Mickey reacciona y ve que es una manguera, luego ve que todo esta norma y su casa está llena de insectos, Pluto logra liberarse de la calabaza la cual sale volando y le cae encima a Mickey, Pluto corre donde Mickey y lo lame.

Personajes

Fechas de Lanzamiento

Nombre por País

Curiosidades

v - e - d
Universo

Personajes

Parques Disney
Lugares
MousetonDuckburg
Objetos
Vehículos
Barco a Vapor
Canciones
Minnie's Yoo Hoo
Personal
Personal