Disney y Pixar
Advertisement
Disney y Pixar

Mickey's Kangaroo (El canguro de Mickey en español) es el último corto en blanco y negro de Mickey Mouse, dirigido por David Hand fue lanzado el 13 de Abril de 1935.

Sinopsis

Mickey está terminando de armar la casa de Pluto, cuando la termina y pone el nombre de Pluto, llega el cartero, quien lleva una gran caja de madera y la coloca encima del buzón, hundiéndolo junto a parte de la cerca, Mickey se acerca y lee que es un regalo desde Australia, Pluto empieza a olfatear la caja, la cual empieza a moverse y le pisa la nariz y cola a Pluto, el cual sale despavorido y se esconde mientras la caja lo sigue, cuando la caja cae sobre las escaleras se rompe y de su interior sale un canguro, Mickey se emociona al ver que es un canguro boxeador, y va por su par de guantes, Pluto no está animado por el canguro y decide ir a asustarlo, pero un pequeño canguro sale de la bolsa y golpea a Pluto, cuando Mickey regresa y va 2 canguros, le dice a Pluto que se encargue de entrenar al canguro pequeño, que él se encargará del grande, Mickey se lleva al canguro grande a un Gimnasio provisional en el granero de su casa, Pluto empieza a pensar de forma malvada para encargarse del pequeño canguro, pero no puede hacer nada ya que el canguro es más ágil que él, mientras tanto Mickey quiere entrenar a la mamá canguro y la golpea para entrenarla, la canguro se emociona y empieza a golpear a Mickey, Pluto persigue al pequeño canguro, pero cae en un montón de chatarra y un par de resortes se enredan en sus patas traseras y hacen que este termine con un corset y caiga en un invernadero, el pequeño canguro se acerca a Pluto y demuestra que lo quiere, Pluto se encariña y no lo persigue, luego los dos van al granero y ven a la mamá canguro golpear a Mickey, quien sale disparado fuera del granero hasta una máquina empacadora de heno y dejando a Mickey en un bloque de heno, los canguros y Pluto se esconden y la maquina se daña. Finalmente Pluto acepta a los canguros y convive con ellos.

Personajes

Fechas de Lanzamiento

Nombre por País

  • Alemania: Mickys Känguruh
  • Italia: Topolino e il canguro
  • Latinoamérica: El canguro de Mickey
  • Suecia: Musse Piggs känguru

Curiosidades

  • Pluto rompe la cuarta pared al mirar al público cada vez que planea algo, ademas es la segunda vez que tiene voz, aunque no habla.
v - e - d
Universo

Personajes

Parques Disney
Lugares
MousetonDuckburg
Objetos
Vehículos
Barco a Vapor
Canciones
Minnie's Yoo Hoo
Personal
Personal