Disney y Pixar
Advertisement
Disney y Pixar

Phantom Blot (Mancha Negra en español) es un villano de los comics de Mickey Mouse, apareció por primera vez en Mickey Mouse Outwits the Phantom Blot de 1939.

Personalidad

Es muy vanidoso y su deseo de dinero y poder sólo es superado por su deseo de inmortalizar su nombre en "los anales del crimen"; aunque a menudo desea riqueza y poder, su mayor lujuria es la fama. Algunos de sus planes no tienen ninguna ganancia monetaria para él, pero su propósito es difundir el miedo hacia él entre el público, aumentando su reputación. Parece hacer planes malvados simplemente para ser malvado y para difundir su reputación de villano, al igual que Ratigan.

Apariencia

Disfrazado, el Phantom Blot usa ropa oscura que lo hace parecerse a una mancha de tinta viva, o una sombra, de ahí su nombre. Su máscara a veces tiene boca.

Sin su máscara, es un perro antropomórfico con un largo bigote negro y cabello negro peinado hacia atrás. Sus orejas son del mismo color que su cara y tiene una gran nariz negra.

Series Animadas

Cómics

Videojuegos

Curiosidades

  • La cara demacrada y el bigote delgado del Phantom Blot, como se revela al final de Mickey Mouse Outwits the Phantom Blot, se basaron según los informes en las características del propio Walt Disney.
  • A pesar de que Epic Mickey es conocido por hacer una versión de él en la que está hecho de tinta, House of Mouse ya insinuó que estaba hecho de tinta, ya que las manchas de tinta lo seguían a donde quiera que fuera.
  • A pesar de ser un perro, tiene una estructura facial muy similar a un rostro humano real. Tiene nariz de perro pero no el alargada.
  • En "Where's Minnie?", Parece que puede beber tinta, pero solo como una broma.
  • En Ultraheroes, puede convertirse en líquido gracias a un dispositivo tecnológico que lleva en el cinturón.
  • Aunque con frecuencia aparece desenmascarado en los cómics, nunca se le ha mostrado desenmascarado en ninguna de sus apariciones animadas.
v - e - d
Universo

Personajes

Parques Disney
Lugares
MousetonDuckburg
Objetos
Vehículos
Barco a Vapor
Canciones
Minnie's Yoo Hoo
Personal
Personal

Advertisement