FANDOM

"Poisoned Apple"
Poisoned Apple
Información

Primera Aparición

Blancanieves y los siete enanitos

Película(s)

Blancanieves y los siete enanitos

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Encantada

WIFI Ralph

Serie(s) de Televisión

House of Mouse

Once Upon a Time

The 7D

Descendants: Wicked World

Videojuegos

Snow White and the Seven Dwarfs

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Disney Emoji Blitz

Disney Magic Kingdoms

Atracciones

Snow White's Scary Adventures

Seven Dwarfs Mine Train

Nombre Original

Poisoned Apple

Nombre Hispanoamerica

Manzana Envenenada

Nombre España

Manzana Envenenada

Uso

Tipo de Objeto

Alimento envenenado

Usuario(s)

Reina Malvada

Función(es)

Muerte Dormida

Creador(es)

Reina Malvada

Localización(es)

Castillo de la reina

Poderes y Habilidades

Dar la muerte dormida a quien la consuma

La Manzana Envenenada es una manzana mágica, con la habilidad de dejar dormido de forma que parezca muerto a quien la consuma, esto se conoce como "La Muerte Dormida", este hechizo solo se puede romper con el primer beso de amor verdadero.

Durante su creación aparece una calavera encima de ella, una vez se a creado tomara un color rojo vivo, haciendo que se confunda fácilmente con otras manzanas.

Desarrollo

En 1936 se discutió la escena de la Bruja creando un objeto mágico, donde se decidió que seria una manzana, la cual tendría gran importancia y un gran significado en la historia.

Walt Disney dijo "La idea me llamó la atención sobre la acumulación de la música donde dice:" Ahora vuélvete rojo, etc. "Donde comienza, puedes entrar en música dulce e inocente mientras ella dice algo sobre lo inocente que se ve. La música cambia a medida que la manzana cambia y podría permanecer así hasta que ella diga: "Coma un bocado". Sería un buen contraste".

Ambas ideas fueron utilizadas en la película final; Se reproduce música inocente cuando la manzana se pone roja, y la Bruja parece admirarla brevemente antes de ofrecérsela cruelmente al Cuervo.

Blancanieves y los siete enanitos

Poisoned Apple 1
Cuando La Reina se transforma en bruja, necesita crear una poción para acabar con Blancanieves, la bruja toma su libro de hechizos y encuentra la receta para crear la "Muerte Dormida", un hechizo que hará que cualquiera quede dormido de forma que parezca muerto, la bruja reúne todos los ingredientes para el hechizo, una vez termina y saca la manzana, aparece una calavera encima de ella, luego desaparece y la manzana se torna roja brillante, la bruja amenaza a su cuervo acercándole la manzana, este se esconde mientras la bruja se ríe y sale con la manzana a la casa de los enanitos.

Cuando la bruja llega a la casa de los enanitos le dice a Blancanieves si no quiere una manzana, pero los Animales la atacan y no puede darle la manzana, Blancanieves deja entrar a la bruja a la casa, cuando la bruja ve que Blancanieves esta completamente sola, la Bruja la acorrala y la obliga a tomar la manzana, Blancanieves coge la manzana y la muerde, un solo mordisco y Blancanieves callo al suelo tirando la manzana, luego la Bruja sale de la casa dejando la manzana.

WIFI Ralph

Blancanieves R2
Cuando Vanellope von Schweetz entra al camerino de la princesas, Blancanieves le dice que si fue envenenada, mostrandole la Manzana Envenenada, a lo que Vanellope le dice que no. Más tarde cuando Ralph esta cayendo ella lanza la manzana para que Mulan la corte y ayude a que el vestido donde cae Ralph no se rompa.

El logo de Blancanieves es la manzana envenenada, también se ve en la camiseta de ella.

Curiosidades

  • El texto en el libro de hechizos fue dibujado originalmente, el libro estaba en blanco, esto se hizo para agregar texto en diferentes idiomas.
  • El una escena eliminada se muestra que la Bruja creo el veneno antes de introducir la manzana.
  • La receta de la Manzana Envenenada se encuentra en el juego Disney Villains' Revenge.
  • La manzana es representada en la mitología como símbolo como la inmortalidad, la caída del hombre al pecado, la tentación y el conocimiento.
  • En Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, Elizabeth Swann menciona que la comida debió ser envenenada, mientras comía una manzana.
v - e - d
Snow white and the seven dwarfs logo
Universo
Películas: Blancanieves y los siete enanitos (Historia) • Los siete enanosRosa RojaBlancanieves y los siete enanitos

Películas Canceladas: Blancanieves regresa

Series de TV:A Poem Is...Érase una vez7D

Personajes
Película: Blanca NievesEl PríncipeReina GrimhildeEspejo MágicoDocGruñónFelizTímidoDormilónEstornudoTontínel CazadorAnimales del BosqueCuervoBuitresAstor

Once Upon a Time:Emma SwanHenry MillsRey LeopoldoReina EvaPríncipe NealRuthRobertPríncipe JamesHopeValetCora

Rosa Roja: Rosa Roja

Eliminados: El primer ReyLa Primera Reina

Parques Disney

Canciones

Eliminadas: Música en tu SopaNunca se es Demasiado Viejo

Otras: ¿Alguna vez la volveré a ver?

Objetos
Espejo MágicoManzana EnvenenadaPozo de los DeseosCaja de corazón
Lugares
El castillo de la reinaCabaña de los siete enanitosMina de los enanosBosque de los EnanitosEl castillo del Príncipe
Personal
Personal