FANDOM

"Professor Dynamite"
Dinamito
Información

Videojuegos

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Personaje

Nombre Original

Dynamite

Nombre España

Dinamito

Personalidad

cruel, genio, sin corazón, despiadado

Género

Masculino

Ocupación

Científico de Cruella

Aliados

Cruella De Vil

El Profesor Dinamito es uno de los villanos del juego 102 Dálmatas: Cachorros al rescate.

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Al comienzo Cruella De Vil lo llama para que cree un superpegamento, ya que quiere convertir a todos los cachorros de dálmata en estatuas, cada vez que un plan de Cruella falla llama a Dinamito para ver como esta el Superpegamente, cuando esta listo, el plan final de Cuella entra en acción y al fallar Cruella cae en un gran bol lleno de pegamento, el decide lanzarse para salvarla pero igualmente queda atrapado.

Cuando Cruella es derrotada por segunda vez, Dinamito le da buenas noticias ya que la formula del superpegamento esta lista.

En la batalla final, el enciende la maquina de superpegamento para que Cruella ataque a los cachorros, al final cuando Cruella es derrotada y cae en el balde de superpegamento, el busca la forma de salvarla pero es asustado por los cachorros y se cae en el balde.

Al final queda atrapado junto a Cruella por el superpegamento durante 20 años aproximadamente, mientras pasan su tiempo en la cárcel.