FANDOM

"Snow White Returns"
Snow White Returns
Personajes

Personaje

Blancanieves

Créditos
Doblaje
Información
Cronología

Película Anterior

Blancanieves y los siete enanos

Snow White Returns fue una secuela propuesta de Blancanieves y los siete enanitos que habría incorporado material eliminado de la película, como la famosa escena de la sopa y una secuencia de los Enanos que construyen una cama para Blancanieves. El corto sin hacer se detalla en el lanzamiento de la Edición de Diamante de Snow White en un artículo narrado por Don Hahn.

Historia

Los Siete Enanitos están regresando a casa desde la mina, mientras reciben un mensaje de Blancanieves que dice que planea hacer su visita anual a su casa de campo. Los enanos estaban entusiasmados con las noticias, y tratan de averiguar cuál sería el mejor regalo para ella. Dormilón sugiere hacer una cama para ella y se ponen a trabajar. Después de trabajar duro todo el día, ven que hay actividad en la casa y descubren que Blancanieves ya ha llegado y está preparando una cena de sopa. El corto luego pasa a la canción eliminada de la película, Music in Your Soup donde Blancanieves finalmente les enseña la forma correcta de comer sopa. Después de la cena, los enanos le piden a Blanca Nieves que espere mientras le dan una sorpresa, pero cuando vuelven a mover la cama, descubren que uno de los árboles que utilizaron como poste de la cama todavía está enraizado en el suelo y tratan de cortarlo. Finalmente, se encuentran con que Blanca Nieves subió las escaleras para dormir en las camas de los Enanos, y su sorpresa había fallado. Al darse cuenta de que trabajaron duro por nada, terminan durmiendo en la cama que construyeron, con Tontín tratando de abrirse camino en el espacio apretado, luego se sumerge bajo la manta y se mete en su camino, luego otro enano se cae de un lado de la cama, y ​​él vuelve a la cama, lo que exprime al enano por el lado opuesto, luego los enanos tienen un ciclo de entrada y obligan al otro a salir de la cama mientras los animales observan, y luego todos duermen lado a lado con Tontín durmiendo a la cabeza de la cuenta, extendiéndose sobre la almohada al final.