FANDOM

Magic Mirror (KHX)
Este artículo contiene Spoiler relacionados a las historias de diferentes películas, series y juegos.

Cierre la página si no ha visto los archivos relacionados, solo observe bajo su propio riesgo.

Snow Historia 1
Todo comienza con un libro, al abrirse, empieza a narrar la historia, al terminar de contar salta la escena al castillo de la reina. Dentro del castillo se la reina se dirige al espejo, a quien ella llama para preguntarle ¿Quién es la más hermosa?, el espejo responde que ella es bella, pero que hay alguien más hermosa, la reina enojada pide saber el nombre de ella, lo que el espejo responde "Su boca es de rosa, color negro es su cabello, piel de blanco cantor", la reina inmediatamente sabe que se trata de Blancanieves y se enoja.

I'm Wishing
Más tarde, Blancanieves se encuentra lavando la entrada del castillo, llegando a un pozo, el cual para ella es mágico, ella empieza a cantar Deseo al pozo, mientras ella está cantando, llega el príncipe, quien sin querer la asusta, el trata de seguirla pero al ver que ella se esconde en el castillo decide cantar Una canción, para enamorarla, mientras la reina los mira enojada desde una ventana y cierra las cortinas, cuando el príncipe termina de cantar, Blancanieves sonrojada cierra las cortinas.

The Evil Queen 2
La reina se encuentra en su trono, y le pide a el cazador que lleve a Blancanieves a un lugar apartado en el bosque, un lugar donde pueda cortar flores, el cazador le dice que si, luego la reina le pide que cuando lleguen al lugar la matara, el no quiere ya que ella es la princesa, la reina lo intimida, y le entrega una caja, en donde debe guardar el corazón de la princesa.

Snow White y el cazador
Más tarde el cazador y Blancanieves están en el bosque, ella recoge varias flores, ella ve un pequeño pollito que está perdido, y trata de animarlo, cuando el cazador llega por detrás con su daga y trata de matarla, ella grita, pero el cazador no puede hacerlo y empieza a llorar, secándose las lágrimas con la falda de Blancanieves, ella le pregunta porque lo iba a hacer, él le explica que la reina la quiere matar y le dice que se valla, a lo que Blancanieves se va corriendo a través del bosque.

With a Smile and a Song
Mientras escapa, Blancanieves ve múltiples criaturas que su mente está generando, ella cree que los árboles están vivos y lo atacan, mientras trata de escapar de la pesadilla, se tira al piso, donde empieza a llorar, cuando varios animalitos se acercan a ella, Blancanieves se levanta y se asusta, asustando a los animalitos, pero les dice que no les hará daño, los animalitos le enseñan a Blancanieves que lo mejor para dejar el miedo es cantar, y ella empieza a cantar Sonreír y Cantar, al terminar la canción ella le pide a los animalitos que si la pueden llevar a un lugar en el bosque donde ella pueda descansar, a lo que los animalitos la llevan a una cabaña en el bosque.

Cuando llegan a la cabaña, Blancanieves ve que adentro está muy oscuro, luego golpea la puerta y nadie responde, ella abre la puerta y entra con todos los animalitos, ella ve que la cabaña está muy sucia y desordenada, Blancanieves decide darles una sorpresa a los dueños de la casa limpiándola, ella le dice a los animalitos que tienen que hacer mientras ella barre y canta Silbando al trabajar.

Heigh-Ho
Al mismo tiempo que Blancanieves esta limpiando la casa, en una mina no muy lejos, 7 enanitos están trabajando mientras canta Hi-Ho, cuando termina su turno de trabajar, los 7 se van a casa mientras siguen cantando.

De regreso en la cabaña, Blancanieves y los animalitos y terminaron de limpiar, y están iluminando el lugar, ella sube para ver que hay arriba, y encuentra 7 camas pequeñas cada una con un nombre, ella y los animalitos se terminan durmiendo en las camas, cuando se escucha la canción de los enanitos, los animales salen corriendo de la cabaña.

Bluddle-Uddle-Um-Dum
Cuando los enanitos llegan a casa, Doc les dice alto, ya que la luz esta encendida, ellos asustado sin saber quien se metió, deciden acercarse lentamente a la casa y ver quien esta dentro, ingresan pero Tontín cierra la puerta y los asusta, ellos haces "shhh" y siguen, todos se dispersan para buscar por todos lados, luego ven que la casa está limpia, y están asustados y sorprendidos, ellos no saben que hacer, luego escuchan ruidos extraños que provienen de arriba, y deciden mandar a Tontín a investigar, cuando este sube ve una extraña figura, y sale corriendo, los demás al verlo también sale corriendo, cuando están afuera Tontín explica lo que vio, y deciden subir a atacar, cuando Doc quita la cobija, ven a una joven niña, quien se despierta y se sorprende al ver hombrecitos, ellos se presentan y ella explica que hace ahí, lo que los enanos la dejan quedarse, luego bajan y ella esta apunto de servir la comida, los enanos se alistan para comer pero Blancanieves les dice que tienen que salir a lavarse las manos, ellos salen y empiezan a cantar la Canción del Baño, cuando ya todos están limpios, Blancanieves los llama a comer.

Esa misma noche en el castillo de la reina, la reina celebra frente al espejo su victoria, pero el espejo la decepciona, diciéndole que lo que esta dentro de la caja es tan solo el corazón de un cerdo salvaje, y que Blancanieves vive en el bosque, en la cabaña de los enanitos.

The Evil Queen 4
Enfadada la reina, decide ir a las mazmorras del castillo, donde se encuentra su laboratorio lleno de pociones para los hechizos, junto a su Cuervo mascota, ella tira la caja y busca un libro para buscar qué ingredientes necesita para transformarse, al terminar la poción se la toma y se transforma en una anciana, luego continua con el hechizo de la Manzana Envenenada, para dejar a Blancanieves es un sueño eterno del cual nunca despertara conocida como "La Muerte Dormida", ella esperaba que los enanos enterraran a Blancanieves al ver que estaba en estado de muerte.

The Silly Song
Mientras tanto en la casa de los enanitos, se están divirtiendo, mientras bailan y canta una Canción Tonta, al final Estornudo estornuda y la canción termina, luego Blancanieves les cuenta una historia cantando, sobre una joven princesa y su amor (ella es la princesa), ella empieza a cantar Mi Príncipe Vendrá, mientras los enanitos le hacen preguntas y la escuchan, cuando ya es hora de dormir, Doc dice que Blancanieves es la única que debe dormir arriba, los demás dormirán abajo, Tontín se escapa y busca la única almohada que ahí abajo, cuando Blancanieves sube, todos los enanitos se pelean por la almohada, pero al final la destruyen y les toca dormir en diferentes lugares.

Poisoned Apple
En el castillo de la reina, ella sigue creando la manzana, cuando finalmente está terminada, asusta a su cuervo acercándosela, el pobre cuervo no sabe en donde esconderse, pero la reina le dice que es para Blancanieves, luego recuerda que todos los hechizos tienen una forma de ser destruidos, ella vuelve a ver el libro para ver como se destruye el hechizo, la única forma de romper el hechizo es con el primer beso de amor verdadero, al ver que no hay problema decide salir, mientras sale, patea una jarra hacia un esqueleto, sube a su bote y sale del castillo, sin darse cuenta de que unos Buitres la observan.

Al día siguiente en la casa de los enanitos, Doc le dice que Blancanieves que se cuide y no salga de la casa mientras ellos no están, Blancanieves se despide de los enanitos dándoles un beso en la cabeza, el último en salir es Gruñón, quien le dice que no habrá a ningún extraño, por el beso está un poco atontado y se golpea con un árbol y cae en el riachuelo, cuando los enanitos no están, Blancanieves empieza a hacer tortas con ayuda de los animales, cuando llega la reina, quien engaña a Blancanieves, luego le pregunta si está sola, Blancanieves responde que si, la reina le dice que si no le gustaría una manzana, los Animales del Bosque tratan de evitar que la reina dañe a Blancanieves, pero ella se enoja con ellos y los echa de la casa, Blancanieves invita a la señora a la casa, ya que empezó a "dolerle el corazón", Blancanieves le sirve agua, los animales al ver que no pueden hacer nada van por los enanitos.

Snow White Death
En la mina cuando los enanitos ya han llegado, llegan los animales y los empiezan a hablar, ellos no entienden qué hacen los animales, pero Dormilón si los entiende y les dice a los demás que parece que la reina está con Blancanieves, al enterarse de esto, los enanitos se suben en el lomo de los ciervos y van rápido a la casa, mientras tanto en la casa de los enanitos, la reina acorrala a Blancanieves y la engaña para que muerda la manzana, haciendo que Blancanieves se desplome en el suelo, cuando la reina sale de la casa ve a los enanitos y empieza a correr, mientras es perseguida por los enanitos.

Snow White final
La reina escapa por el bosque, llegando a una gran pila de rocas, ella escala llegando a la cima mientras los enanitos la siguen subiendo las piedras, la reina al ver que los enanitos la siguen, toma una rama y trata de tirarles una gran roca encima mientras se ríe, pero un rayo cae donde ella se encuentra, destrozando la piedra y haciendo que ella caiga en un precipicio, luego la roca cae en su dirección mientras los buitres observan, luego los enanitos se acercan al borde y miran hacia abajo, más tarde, los
The Prince's Castle
enanitos encierran el cuerpo de Blancanieves en un ataúd de cristal y oro y se quedan junto a ella día y noche durante todo el año, hasta que un día llega un príncipe, quien la vuelve a ver, el estando triste se acerca, y besa a Blancanieves, rompiendo el encantamiento, cuando todos ven que Blancanieves despierta se ponen felices y celebran, luego el príncipe sube a Blancanieves a su caballo, Blancanieves se despide de los enanitos, luego se va junto al príncipe al castillo del príncipe, donde viven felices.
v - e - d
Snow white and the seven dwarfs logo
Universo
Películas: Blancanieves y los siete enanitos (Historia) • Los siete enanosRosa RojaBlancanieves y los siete enanitos

Películas Canceladas: Blancanieves regresa

Series de TV:A Poem Is...Érase una vez7D

Personajes
Película: Blanca NievesEl PríncipeReina GrimhildeEspejo MágicoDocGruñónFelizTímidoDormilónEstornudoTontínel CazadorAnimales del BosqueCuervoBuitresAstor

Once Upon a Time:Emma SwanHenry MillsRey LeopoldoReina EvaPríncipe NealRuthRobertPríncipe JamesHopeValetCora

Rosa Roja: Rosa Roja

Eliminados: El primer ReyLa Primera Reina

Parques Disney

Canciones

Eliminadas: Música en tu SopaNunca se es Demasiado Viejo

Otras: ¿Alguna vez la volveré a ver?

Objetos
Espejo MágicoManzana EnvenenadaPozo de los DeseosCaja de corazón
Lugares
El castillo de la reinaCabaña de los siete enanitosMina de los enanosBosque de los EnanitosEl castillo del Príncipe
Personal
Personal