Disney y Pixar
Advertisement
Disney y Pixar

The Duck Hunt (La cacería de patos en español) es un cortometraje animado de Mickey Mouse, lanzado el 28 de Enero de 1932, fue dirigido por Burt Gillett.

Sinopsis

Mickey y Pluto están en el bosque, al llegar a un lago se ven varios patos, cuando los patos ven a Mickey se esconden, Mickey no ve ningún pato y llama a Pluto, cuando Pluto llega donde Mickey lo tumba, Mickey lo regaña pero luego se divierten, Mickey usa la escopeta como un clarinete y Pluto "baila", luego se van marchando y detrás están las pulgas de Pluto, algunos patos salen del lago para comerse las pulgas, pero las pulgas entran a Pluto, los patos imitan a Mickey y Pluto, ellos se voltean y al verlos Mickey se prepara y corre detrás de ellos, Mickey le pone un disfraz de pato a Pluto y este entra al lago mientras Mickey lo sigue en un bote, los patos se acercan al disfraz mientras Mickey mira de lejos, cuando Mickey va a disparar estornuda y espanta a los patos, pero un pata regresa para estar con el pato falso, la escopeta no sirve y Mickey trata de arreglarla, esta se dispara y rompe una rama del árbol que cae sobre la escopeta doblándola, cuando Mickey dispara su bote se empieza a hundir, pero Mickey ve que el lago es poco profundo y al tratar de disparar la escopeta de desarma, y una parte golpea a Pluto revelando su identidad, el pata va y llama a los demás quienes agarran a Pluto y lo elevan, Mickey trata de salvarlo, pero también es elevado, los patos tratan de que Mickey se suelte haciéndolo golpearse con varios objetos, al final los sueltan y ambos caen en pijamas.

Personajes

Fechas de Lanzamiento

Nombre por País

v - e - d
Universo

Personajes

Parques Disney
Lugares
MousetonDuckburg
Objetos
Vehículos
Barco a Vapor
Canciones
Minnie's Yoo Hoo
Personal
Personal