Disney y Pixar
Advertisement
Disney y Pixar

The Moose Hunt (La cacería del alce en español) es un cortometraje animado de Mickey Mouse, lanzado el 8 de Mayo de 1931, fue dirigido por Burt Gillett.

Sinopsis

El corto inicia con Mickey y Pluto dirigiéndose al bosque, Mickey tropieza y dispara por accidente su arma pero se estabiliza y para por un tronco sobre un lago donde Pluto está tomando agua, Mickey va varias aves esconderse en un árbol, y al disparar solo le quita las hojas al árbol y las aves se van, mientras tanto Pluto se quita una pulga y la sigue a un árbol donde un ave lo ataca, el sigue su camino hasta llegar a un espantapájaros a porque las mangas se mueven, Pluto descubre que no es nada pero un guante le cae encima y lo asusta, mientras corre tumba a Mickey y se tira en el lago, haciendo que las pulgas naden, Pluto va triste donde Mickey, pero Mickey no lo castiga sino que le da órdenes, luego lanza un palo para que Pluto vaya por él, Mickey sigue su camino pero cada vez que Pluto llega, el tiene que lanzar nuevamente el palo, Pluto no encuentra el palo y coge otro, al correr lejos Mickey cree que es un alce y le dispara, al escucharlo se pone feliz y va por él, pero al llegar ve que el Pluto y va llorando donde él para tratar de despertarlo, pero Pluto está fingiendo, al levantarse dice "bésame" y Mickey se pone feliz, cuando escuchan un alce y van por él, Pluto se adelanta y busca el alce, el alce ve a Pluto y lo sigue, Pluto se dé la vuelta y al ver al alce se asusta y le dice a Mickey, Mickey tiembla de miedo y su escopeta se desarma, Mickey y Pluto salen corriendo mientras son perseguidos, Mickey se sube sobre Pluto, quien mueve sus orejas y empieza a volar para escapar finalizando el corto.

Personajes

Fechas de Lanzamiento

Nombre por País

Curiosidades

  • Esta pieza es notable, ya que tiene la única línea de diálogo hablada de Pluto, ¿dónde le pide a Mickey que lo "bese"?
  • Mickey rompe la cuarta pared, al mirar al frente y decir si hay algún médico en la sala.
  • Tanto la voz de Mickey como la de Pluto son doblados por Víctor Mares Jr.
v - e - d
Universo

Personajes

Parques Disney
Lugares
MousetonDuckburg
Objetos
Vehículos
Barco a Vapor
Canciones
Minnie's Yoo Hoo
Personal
Personal