Disney y Pixar
Advertisement
Disney y Pixar

Los huérfanos son un grupo de personajes ficticios, aparecieron por primera vez en Giantland de 1933, son niños que siempre parecen un Mickey Mouse más joven.

Series Animadas

Son un grupo ingobernable de niños para quienes la pandilla siempre tratan de entretenerlos con espectáculos, picnics, etc. Sin embargo, la filantropía del equipo generalmente no se devuelve de la misma manera. Morty y Ferdie Fieldmouse se crearon al mismo tiempo que los huérfanos y, en sus primeras apariciones, eran virtuales e indistinguibles de ellos.

Ellos son demasiado inquietos y siempre generan caos, Mickey y sus amigos siempre buscan una forma de entretenerlos, pero hay uno (probablemente Elmer) que se aburre con más facilidad y busca la forma de entretenerse con el dolor de los demás. Cuando aparece Donald, los huérfanos siempre lo atormentan ya que se divierten con el mal humor de él.

Cameos

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

The Orphans (Roger Rabbit).jpg

Se les ve corriendo por el bosque Toon, cuando Eddie Valiant entra a la tierra de los Toons.

No se les vuelve a ver en el resto de la película.

Curiosidades

  • En Giantland hay un huérfano que destaca, llevando un mameluco y en Gulliver Mickey lleva un traje diferente a los demás, no se le vuelve a ver.
v - e - d
Universo

Personajes

Parques Disney
Lugares
MousetonDuckburg
Objetos
Vehículos
Barco a Vapor
Canciones
Minnie's Yoo Hoo
Personal
Personal

v - e - d
Who Framed Roger Rabbit logo.png
Universo

Cómics: Roger Rabbit's ToontownThe Resurrection of Doom

Personajes

Columbia Pictures: Lena Hyena

RKO Radio Pictures: Félix el Gato

Parques
Canciones
Objetos
Lugares
Personal
Personal