FANDOM

"The Queen's Castle"
The Queen's Castle

Hispanoamérica

El castillo de la reina

España

El castillo de la reina

Información

Película

Blancanieves y los siete enanitos

Televisión

Once Upon a Time

Videojuegos

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Kingdom Hearts χ

Kingdom Hearts Unchained χ

Diseñador

Albert Hurter

Ferdinand Hovarth

Inspiración

Alcázar de Segovia

Le Carceri d'Invenzione de Piranesi

Ilustraciones de Gustave Doré

Información Adicional

País

Alemania

Localización

Alemania

Otros Nombres

Castillo de Blancanieves

Habitantes

Primer Rey (antes), Primera Reina (Antes), Reina Malvada (Antes), Blancanieves (Antes), Espejo Magico, Cuervo

Visitantes

el príncipe, el Cazador, Animales, Terra

Estado Final

Intacto, pero solo viven el espejo y el cuervo

El Castillo de la Reina es un lugar importante de la película Blancanieves y los siete enanitos, antiguamente el Primer Rey vivía junto a la Primera Reina hasta que esta falleció, el Rey se volvió a casar con Grimhilde, quien se apodero del castillo cuando el Rey falleció, dejando a su hija Blancanieves al cuidado de la Reina Grimhilde.

Cuando Blancanieves se fue nunca regreso al castillo, dejando a la Reina Grimhilde sola, pero cuando ella falleció nadie se quedo protegiendo el castillo, en el solo se encuentra el Espejo Magico y el Cuervo de la Reina.

Lugares

Patio

El patio se encuentra a la entrada del castillo, en el se encuentra el Pozo de los Deseos. Es el primer lugar que se ve al inicio de la película, en el Blancanieves esta lavando las escaleras de la entrada al castillo.

Cámaras reales

Cámaras reales (Snow White)
Este lugar esta lleno de lujos para la reina, junto a su trono decorado con la forma de un pavo real dorado, hay varias cortinas, cetros y otros objetos de oro, es el lugar al que el cazador va cuando la reina lo llama para pedirle que mate a Blancanieves, en ocasiones la reina se asoma por la ventana y observa el patio.

Cámara del Espejo Mágico

Cámara del Espejo Mágico
En este lugar se encuentra escondido el Espejo Mágico, la reina va a este lugar y tras unas cortinas se encuentra el espejo, a quien la reina siempre le pregunta quien es la más hermosa de todas, como el espejo solo responde con sinceridad ella siempre se enoja.

En Kingdom Hearts: Birth by Sleep es donde la reina espera buenas noticias de parte de Terra, pero al ver que la decepciono, lo manda dentro del espejo, para salir del espejo hay que vencerlo.

Calabozos

Calabozos (Snow White)
El calabozo es la zona más grande del castillo, desde este se puede acceder a diferentes partes del castillo, principalmente al Laboratorio, en este lugar la reina encierra a todos los que la traicionan y los deja morir, también se puede acceder a los calabozos desde el muelle, cuando la reina ya termino la poción sale por los conductos de los calabozos al muelle y de ahí sale a un lago.

Laboratorio

Este lugar se encuentra escondido al fondo de los calabozos, en este lugar la reina crea pociones, la reina crea una poción para hacerse vieja, y crea la Manzana Envenenada.

Muelle

Este es la entrada y salida al castillo desde los calabozos, la reina lo usa para salir por un lago cerca del castillo.

Diseño

El castillo pudo estar inspirado en el Alcázar de Segovia, también se dice que se inspiraron en edificios de Baviera, Renania y Chipre. Al igual que otros escenarios de la película, el castillo fue diseñado por Albert Hurter y Ferdinand Hovarth quienes crearon varios bocetos del mismo, incluso se dice que los calabozos estan inspirados en Le Carceri d'Invenzione de Piranesi, ya que los bocetos de estos se parecen, incluso el muelle puede estar inspirados en "La Divina Comedia de Dante" de Gustave Doré.

Videojuegos

En Kingdom Hearts: Birth by Sleep es el lugar más grande del mundo Bosque de los Enanitos, se puede recorrer el patio y ver el Pozo de los Deseos, entrar en los calabozos e ir a la Cámara del Espejo Mágico. La historia de Terra se centra principalmente en este lugar.

Parques Disney

El castillo es el escenario principal de Snow White's Scary Adventures y sirve como entrada de la atracción en Disneyland y Disneyland Paris.

v - e - d
Snow white and the seven dwarfs logo
Universo
Películas: Blancanieves y los siete enanitos (Historia) • Los siete enanosRosa RojaBlancanieves y los siete enanitos

Películas Canceladas: Blancanieves regresa

Series de TV:A Poem Is...Érase una vez7D

Personajes
Película: Blanca NievesEl PríncipeReina GrimhildeEspejo MágicoDocGruñónFelizTímidoDormilónEstornudoTontínel CazadorAnimales del BosqueCuervoBuitresAstor

Once Upon a Time:Emma SwanHenry MillsRey LeopoldoReina EvaPríncipe NealRuthRobertPríncipe JamesHopeValetCora

Rosa Roja: Rosa Roja

Eliminados: El primer ReyLa Primera Reina

Parques Disney

Canciones

Eliminadas: Música en tu SopaNunca se es Demasiado Viejo

Otras: ¿Alguna vez la volveré a ver?

Objetos
Espejo MágicoManzana EnvenenadaPozo de los DeseosCaja de corazón
Lugares
El castillo de la reinaCabaña de los siete enanitosMina de los enanosBosque de los EnanitosEl castillo del Príncipe
Personal
Personal