FANDOM

"Tinker Bell"
Tinkerbell KHBBS
Información

Película(s)

Tinker Bell, Tinker Bell y el Tesoro Perdido, Tinker Bell: Hadas al Rescate, Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, Tinker Bell: Hadas y piratas

Voz

Mae Whitman

Animador (es)

Marc Davis Glen Keane Anthony DeRosa (Direct-to-DVD)

Modelador (es)

Margaret Kerry Betty Kimball Tina Fey (Disney Dream Portrait Series)

Diseñador (es)

Mary Blair

Inspiración

Tinkerbell es de la novela Peter Pan y Wendy

Premios

Hadas más populares de Disney. Embajador Honorario de las Naciones Unidas. Tiene su propia estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Personaje

Otros Nombres

Campanita, Campanilla, Tink, Srta. Bell (referido por tanto el Capitán Garfio y Smee)

Personalidad

Valiente, decidida, irascible, fuerte, celosa, luchadora, leal, servicial, amable, terca, descarada, aventurera, traviesa, heroica, inteligente, creativa, inventiva.

Apariencia

Pequeña, delgada, con orejas puntiagudas, ojos azules, rubia, labios rosados, mejillas sonrojadas, alas traslucidas. (Nacimiento):Vestido blanco con tirantes de diente de león, descalza. (Tradicional): tiene un moño, vestido sin tirantes y minifalda verde, zapatillas de ballet de color verde con pompones blancos. (Invierno): Abrigo con capucha verde con borde de algodón, botas verdes con pompones, correas marrones en sus botas.

Cumpleaños

15 de marzo (real, de acuerdo con Tinker Bell) 21 de junio (Disneystrology)

Ocupación

Hada Artesana

Hogar

Mundo de Hadas en Nunca Jámas

Familia

Periwinkle (hermana fraternal)

Aliados

Peter Pan, Hadas, Sora

Enemigos

Captan Garfio

Mascotas

Blaze (luciérnaga)

Gustos

Peter Pan, encontrar cosas perdidas, aventuras, ayudar a sus amigos, frutas, magdalenas de calabaza.

Tinker Bell también conocida como Tink para abreviar o Campanita, es un personaje de la película Peter Pan de 1953, la secuela Peter Pan 2: Regreso al País de Nunca Jamas 2002, y el personaje principal de una serie de películas hechas para vídeo en la saga, incluso en la serie de televisión Jake y los piratas del país de nunca jamás (2011).

En los muchos años transcurridos desde su creación, Tinker Bell se ha convertido en uno de los personajes principales para Walt Disney Company y uno de sus personajes más icónicos (en su mayoría conocidos por volar hacia la pantalla con una varita en la mano, agitando y provocando polvo de hadas para volar fuera de la pantalla).

Desde el lanzamiento de la original de Peter Pan, Tinker Bell ha sido conocida por ser un personaje silencioso, hasta el lanzamiento de su propia película Tinker Bell. Desde esa película, Mae Whitman ha expresado el carácter.

Pasado

Cuando la película Peter Pan estaba en desarrollo, los realizadores sabían que Tinker Bell no pudo haber sido un mero punto de luz como ella fue retratada en todas las encarnaciones anteriores de Peter Pan. Tinker Bell fue diseñada y animada por uno de Los Nueve Ancianos de Walt Disney, Marc Davis. Sin la ayuda de una interpretación vocal, Marc se basó en las expresiones de Tinker Bell por la animación, al igual que los personajes anteriores pantomima como Plutón y Mudito. Tras el lanzamiento de la película, Tinker Bell recibió elogios de la crítica y siguió brillando como uno de los personajes de marcas de Disney.

Descripción física

Campanita o Tinker Bell es descrita como un hada común que es pequeña, delgada, del tamaño de la mano y de piel clara. Ella es enérgica y temperamental (su cuerpo se pone rojo fuego cuando se enoja). Ella tiene ojos azules, pelo rubio lleva un moño y orejas puntiagudas. A pesar de que a veces tiene un lado celoso y puede ser de mal comportamiento y vengativa, otras veces es servicial y amable con los demás. Los extremos en su personalidad se explican por el hecho de que el tamaño de un hada le impide poseer más de una emoción a la vez.

Por lo general es vista con un vestido strapless color verde con una mini-falda, los zapatos verdes con puffs blancos en sus dedos de los pies y las alas transparentes como los de un insecto en la espalda. Es de la franquicia Disney Hadas, ella se le ve a veces con ropa más varonil, aunque se basa claramente en su traje original.

Galería

Plantilla:Peter Pan

v - e - d
Who Framed Roger Rabbit logo
Universo

Cómics: Roger Rabbit's ToontownThe Resurrection of Doom

Personajes

Columbia Pictures: Lena Hyena

RKO Radio Pictures: Félix el Gato

Parques
Canciones
Objetos
Lugares
Personal
Personal

v - e - d
Kingdom Hearts logo
Juegos

Personajes

Objetos